14 noviembre 2016

Clubs de lectura + Iniciativas

 He vuelto de entre los muertos, y como estoy aburrida, desactualizada (en lo literario y en la vida), no pierdo mi tiempo y me he apuntado a algunos clubs de lectura. 

No voy a mentir, estas cosas me marean, sobre todo cuando hablan por grupo de WatsApp. Y espero que no me expulsen de las iniciativas por poco habladora. Es que soy tímida hasta por ahí. Pero soy muy responsable, así que no los defraudaré. 

(Lo único complicado va a ser si eligen esos libros que dije que no leería jamás).

El primer club al que me apunté es: Erase un club de lectura. Que tiene una imagen preciosa, por cierto. Y está organizada por los blogs: sonámbula que no despierta, erase una devora libros, Serendipiaazul, viva entre libros

                                         Pueden saber más si pinchan la imagen. Si, la bonita.

Monstruos: Esta es una lectura conjunta que organizan: Lit de Pájaras lectoras y Chris de Adicción eterna. Me emociona mucho. Amo la literatura de terror, pero jamás tengo tiempo para leer. Y no conozco todos los libros de terror que existe, y por eso me apunté sin pestañear. 
                                            Si quieren saber mas, ya saben. En la imagen. 

Y voy a empezar a apuntarme a nuevas iniciativas como: Adopta un Hobbit. 


Primero, decir que el nombre me resulta chistoso, porque mi hermanita (somos fans de las películas), nos compara con un Hobbit (Merry y Pippin). Somos de baja estatura, parlanchinas (entre nosotras), maliciosas y comemos mucho, jaja. 

Aunque tengo que esperar hasta finales de noviembre a que Tamara del blog Animal Beige, termine los exámenes para ver si entro, jaja. Igual me traje el Banner y rellené el formulario. Como soy un Hobbit lector, me hizo gracia. 

Y, por último, pero no por eso menos importante:

Image result for iniciativa lectoras otaku
Dale a la imagen si quieres ir a la página.

Me di cuenta que veo muchos animes, que me gusta leer mangas, y que no concibo mi vida sin Naruto, así que me apunté al club lectoras Otaku. De verdad, antes no me había dado cuenta de que me gustaba tanto el anime hasta que quise comprar el
álbum de Naruto como una niñita desesperada, y mas encima estaba agotado. En fin. Aun no me traigo el Banner porque hay un error con lo códigos. Mi computador nuevo está bien malito. Pero en cuanto pueda, me lo traigo. 
  

Eso sería todo por hoy. 


9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me pareces una iniciativa genial, aunque yo no soy de leer nada que me produzca miedo jajaja. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en la de Monstruos muajajaja y en Lectores Otaku. No conocía tu blog pero he decir que me encantó lo poco que vi y por aquí me quedo :')
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Para nada te vamos a expulsar por hablar poco por el grupo del Whatsaap!! Pero espero que pierdas la vergüenza y te animes a hablar con todos nosotros!
    La iniciativa de lectores otaku la conocía, y llevo un tiempo dándole vueltas a unirme porque también suelo leer mucho manga y ver mucho anime :D
    Ya me contarás que tal la experiencia y si eso me apunto más adelante contigo!
    Que nadie de mi alrededor le gustan los animes ni los mangas! :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo nunca me he postulado a ningún club de lectura, aunque si me da curiosidad, no se si tenga tiempo :( Me gusto mucho que hagas un resumen digamos de las iniciativas ^^ es bueno para conocer que hay por ahí. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja tranquila que no te echaremos. Y ya sabes que para cualquier cosa puedes darme la lata, que para algo soy la moderadora. Ah, y gracias por lo del logo bonito :)

    ¡Me he apuntado la de los monstruos para ver cómo es!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas noches! ¡Pero qué bonito blog me encontré al clickear en el link que me dejaste en el formulario! Me encanta, lo amo ♥
    Estoy de vuelta; sí, voy y vengo, me marcho y vuelvo, ¡Pero por fin actualizando todo un poquito!
    Te envié un email por la iniciativa, espero puedas leerlo ♥
    ¡Y MUCHÍSIMAS GRACIAS por unirte y hacerme un lugarcito divino en tu post!
    Qué lindo encontrar más admiradores de Tolkien.
    ¡Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. PD: Ya te sigo por acá en blogger y en el resto de tus redes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Pues mucha suerte con los clubs de lectura ;) jajaja, la verdad es que por eso no me anoto de base en los clubs, me pongo de los nervios para hablar en grupos de Whats jejeje, en fin, que mucha suerte con todos los proyectos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Bienvenida al club de lectura Monstruos! ^^ A ver si encontramos algún libro que de miedo jeje
    Había visto por ahí la iniciativa de Lectores Otaku pero nunca le había echado un vistazo.. me paso ahora a ver de qué va.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.